Un “comunicatón” de la Fepuc que va al hueso en la región

Buscan fomentar la matriculación profesional de los colegios que nuclean. Se trata del primer “Comunicatón” de la región, una acción inédita de la que participarán estudiantes y graduados de Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, RRPP, Realización en Medios y afines y tendrán el desafío de diseñar una campaña integral sobre matriculación.

Image description

La Federación de Entidades Profesionales de Córdoba (Fepuc) organiza este comunicatón, una jornada intensiva de la cual saldrá la campaña que fomente la matriculación profesional, “la identificación propia, única, irrepetible e intransferible que identifica a aquellos egresados universitarios habilitados para ejercer”, dicen en su comunicado.

Fepuc nuclea a 30 Colegios y Consejos que representan a más de 100.000 profesionales en toda la provincia. “El Comunicatón es una herramienta de innovación, que involucra también a las universidades, y que busca posicionar el valor de la matriculación profesional en la provincia. Es una forma inédita, en Córdoba y la región, de enriquecer las campañas permanentes de matriculación que impulsa Fepuc”, concluyó Liliana Barbero, presidente de la federación.

Jornada intensiva

“El encuentro será el sábado 4 de mayo y cuenta con la amplia participación y valioso apoyo de cinco casas de altos estudios: Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad de Villa María, Universidad Blas Pascal y la Agencia Córdoba Joven del gobierno provincial. El Comunicatón se realizará, de 8:30 a 18 horas, en la Sala de Exposiciones Farina de la UPC en Ciudad de las Artes”, invitan desde la organización.

Se desarrollará en tres etapas de trabajo: “El planteamiento de idea general”; “El diseño del boceto de las piezas comunicacionales” y “La elaboración de un plan de trabajo con un cronograma de acciones para la realización de la campaña”.

Inscripciones, bases y condiciones en: www.fepuc.org.ar/comunicaton. Los participantes pueden ganar tablets, cursos de posgrado y libros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: