Un galardón más para campañas de bien público

El Consejo Publicitario Argentino organiza por noveno año consecutivo la entrega de los Premios Obrar. ¿El objetivo? Reconocer a las mejores comunicaciones que, durante el 2017, buscaron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables.

Image description

“Con los Premios Obrar, el CPA busca reconocer las acciones de comunicación de bien público. Pero estamos en línea con las nuevas tendencias. Sabemos que hoy en día hay muchas formas de generar impacto comunicacional mas allá de las tradicionales campañas y queremos premiarlas. Activaciones en vía pública, acciones digitales y de comunicación interna, programas de capacitación o de cultura, que generan cambios positivos en nuestra sociedad, son todas bienvenidas a participar”, dice Mariano Pasik, vicepresidente II del Consejo Publicitario Argentino y director de la comisión de los Premios Obrar.

El diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada son los aspectos que se van a considerar. Se validarán los proyectos de campaña desarrollados entre el 14 septiembre de 2017 y el 20 de agosto 2018 y hasta el 20 de agosto podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y estudiantes universitarios que hayan desarrollado una comunicación de bien público. Más información aquí.

El Jurado

El Jurado estará integrado por personalidades destacadas de agencias de publicidad y comunicación, del área de dirección y marketing de empresas, de instituciones del tercer sector, de medios de comunicación y de organismos públicos. El presidente será Sebastián Wilhelm, director de Santo Buenos Aires y contará con la presencia de los siguientes jurados: Mary Teahan, presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Victoria Cole, managing director de Wunderman; Florencia Saguier, directora ejecutiva de Fundación La Nación; Carla Majdalani, directora nacional de Información, Comunicación y Difusión en el Instituto Nacional de las Mujeres, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: