Un spot que rescata los valores en la vida y el deporte

(Laura OlivanTopper realizó un video especial para el Día del Niño, con el objetivo de seguir demostrando que “lo que te hace grande son los valores”. En la pieza se refleja la importancia que el deporte tiene en los más pequeños y les hace honor en su día.

Image description

En su búsqueda por resaltar y rescatar los valores del deporte, Topper convocó a diferentes chicos a una prueba de talentos de fútbol y básquet. El objetivo principal era observar qué ocurría con los valores en ellos, de qué forma reaccionan ante pedidos de actitudes poco éticas.

Las pruebas se llevaron a cabo de manera natural, hasta que a los chicos se les empezó a pedir que realicen acciones antideportivas. En el video se puede apreciar la forma en que un entrenador les pide: “Cuando entrés al área, aunque no te toquen, tirate simulando un penal”. “Aunque tu compañero esté libre no se la pases, vos tirás mejor” es otra consigna.

“El video demuestra cómo reaccionan los chicos de manera natural ante pedidos antideportivos. Creemos que ellos reflejan lo más lindo que tiene el deporte: el juego, la diversión, la amistad, la pasión. Esas actitudes son las que nos gustan transmitir a nosotros como marca y estamos convencidos de que es posible encontrarlas en todos los niños”, aseguró Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Topper.

De esta manera la marca continúa promoviendo los valores más sanos del deporte, la forma sencilla en que estos pueden ser transmitidos y les desea un muy feliz día a todos los niños que día a día disfrutan de lo hermoso de practicarlo.

Ficha Técnica
Anunciante: Alpargatas
Producto: Topper
Agencia: Mashin
País: Argentina
Dirección General Creativa: Roberto Scaramal
Dirección creativa: Santiago Vila
Redacción: Federico Ricchini
Dirección de arte: Esteban Karmel
Dirección General de cuentas: Damián Salgado
Ejecutivo de Cuentas: Debora Lavia
Compañía productora: Vasko Films
Dirección: Elías Díaz
Compañía postproductora: Vasko Films
Autorización por parte del cliente: Ignacio Pineyro, Carla Mastronardi

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: