Una nueva categoría se suma al FePI: Marketing Estratégico

Ya te lo adelantamos, el FePI viene este año con muchas novedades: distinguirá en octubre a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico.

Image description

El FePI 2018 (Festival Internacional de Publicidad Independiente) premiará con la tan codiciada estatuilla Inodoro Pereyra de Oro, Plata o Bronce, al Responsable de Marketing que haya liderado una estrategia exitosa en su compañía. El propósito es distinguir y premiar a aquellas prácticas de Marketing que sobresalen por su creatividad, su innovación y por la obtención de resultados que hayan contribuido a lograr los objetivos de la organización.

Lo que buscan es resaltar la función del Marketing y reconocer a los profesionales que se han destacado por su trabajo.

Los responsables de la evaluación serán los integrantes de un jurado internacional, compuesto por profesionales destacados, ejecutivos, directores y académicos de Marketing.

En esta nueva categoría que se suma a la 12ª Edición del Festival pueden participar profesionales responsables de Marketing y/o Comercialización, que desarrollen su tarea en empresas, organismos e instituciones, presentando casos implementados desde el 1º de julio de 2016 al 30 de julio de 2018.

Las sub-categorías son: Productos; Servicios; Institucional e Imagen Corporativa y Bien Público.

Dónde y cuándo

El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario. La inscripción se realiza accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: