Viernes 26, Agosto de 2016

Una versión bizarra de la Pachamama

Desde el lunes están al aire una serie de spots muy particulares, a cargo de la prestigiosa agencia BBDO, que nos presentan Twister, la nueva bebida de Tropicana. ¿Ya los viste?  No te pierdas Pachamama, Jirafa, Hornero, Enredadera y Bandada.

Los avisos pretenden contarnos que esta nueva bebida esta inspirada en la naturaleza y para ello recurren de una manera irónica y a modo de humorada a la sabiduría de la Pachamama, representada en este caso por una robusta mujer rodeada de naturaleza.
“Quisimos resaltar la importancia de la máxima deidad entre nuestros pueblos originarios como fuente de sabiduría, y a la vez imprimirle características más contemporáneas, con un lenguaje y sentido del humor que la hicieran más cercana a nuestra vida cotidiana, siempre desde un lugar de admiración y respeto por la figura de la Pachamama”, señalaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, Directores Creativos de BBDO Argentina.
Los spots están filmados en los paisajes jujeños y los personajes utilizan una exagerada tonada norteña para hablar, lo que le da el mayor toque de humor a los comerciales. En esta primera parte de la campaña se verán 5 comerciales, que podés ver aquí y va a haber una segunda fase con más comerciales integrados a una plataforma digital y a redes sociales.

Cliente: Pepsico Argentina
Producto: Twister
Campaña: “Pachamama”
Titulos: Hornero / Twister / Jirafa / Bandada / Enredadera
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Gabriel Huici  /Jorge Ponce Betti
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Landia
Director: Luciano Podcaminsky
Produccion ejecutiva: Claudio Amoedo
Productor: Nicolás Cabuche
Jefe de producción: Diego Dutil
Director de fotografía: Daniela Podcaminsky
Edición: Diego Panich
Postproducción: Metro Vision
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música: Supercharango
Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen / Hernán Tantardini / Cecilia Pizarro

Comentarios:

Dejá tu Comentario: