Vuelve un ícono clásico de los 90’, vuelve FidoDido

Después de muchos años, un ícono de la cultura pop vuelve para celebrar los 90 años de 7UP. Desde el packaging -de edición limitada- hasta la creatividad digital y para TV, Fido Dido, conocido por su actitud divertida y peculiar, se renueva en la última serie de la campaña internacional de 7UP: “Está Bueno Ser Vos”.

Image description

Con el regreso de Fido, 7UP busca provocar nostalgia entre sus fanáticos que desde hace tiempo asocian la marca con la mentalidad relax de Fido, a la vez que presenta el personaje y su mentalidad a una nueva generación.

Fido representa la esencia de la marca y vuelve para recordarnos que, en un mundo híper conectado, a veces está bueno detenerse, desconectarse de la rutina diaria y disfrutar del momento... y si es con una refrescante 7UP, todavía mejor”, dijo Alfredo Della Savia, senior marketing manager de PepsiCo Bebidas Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La confianza natural que daba el personaje y su ilimitada capacidad para relajarse, se ganó el cariño de todos los consumidores en la década del 90, y en la actualidad resuena aún más. Debido a esto, a través de un formato divertido y lúdico, la marca planeó la vuelta de Fido Dido comenzando con una teaser para generar expectativa y buzz en las redes sociales. En diferentes afiches de la Ciudad de Buenos Aires y parte de la provincia se podían encontrar gráficas con diferentes partes del cuerpo de Fido Dido, que buscaban generar intriga entre sus fans sobre su vuelta. Además de esto, 7UP realizó una acción disruptiva utilizando la misma lógica: se podían encontrar manos de Fido escondidas por la ciudad, y en cada mano del personaje había una 7UP Sin Azúcar fría de regalo para quien la encontrara.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: