YPF, TyC y Diario Olé se ponen la albiceleste para la Copa América

(Por SH) Desde 1993 la Selección Argentina no gana un campeonato, pero la ilusión siempre parece intacta. Los grandes campeonatos deportivos siempre son un desafío a la hora de vender y (¡oh, casualidad!) pocos spots son tan efectivos y emotivos. Acá te mostramos los tres que, a nuestro criterio, son los mejores de la Copa América que empieza el 14 de junio en Brasil. YPF (como sponsor oficial de la Selección), Torneos y Competencias y Diario Olé, más que nunca, con la camiseta puesta.

Image description

“Club Atlético Argentina”, la campaña de TyC

Los spots de TyC ya son un clásico y esta no fue la excepción. “Les voy a contar una historia…”, así comienza esta pieza que en clave futbolera relata la historia del país. En redes es tendencia y los usuarios se emocionan cada vez que lo comparten.

El comercial “Club Atlético Argentina” da puntapié inicial a la cobertura de la señal deportiva que incluye la transmisión de todos los partidos del seleccionado en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain.

“Amigos del Fútbol” (Diario Olé)

De la mano de Young & Rubicam y la producción de Amados Films, el nuevo spot de Olé apela al costado “folklórico” del fútbol y a esos amigos que no conocemos tanto, pero con quienes estamos unidos por el sentimiento “más poderoso”: el fútbol.

El comercial se ve en televisión, medios digitales y redes sociales.

“Nunca Dejamos de Creer”

“En YPF estamos comprometidos con el desarrollo del país y como marca esto se refleja en todo lo que hacemos. Con la Selección Argentina, al igual que con el país, nuestro apoyo es incondicional, sin importar los resultados o los rivales que tengamos enfrente nunca dejamos de creer y vemos cada competencia como una oportunidad de renovar nuestro compromiso y aliento por la Selección, porque antes que Sponsor somos Hinchas”, dice Diego Bidegain, gerente de Marketing de YPF.

“Siento que a todos nos pasa lo mismo cuando juega la Selección. Nos enojamos, pero cuando juega la Selección estamos ahí, con la misma energía del primer día, no dudamos en juntarnos con nuestros amigos a ver los partidos. En este trabajo quisimos mostrar eso. Creemos que era lo más honesto que podíamos contar”, agregó Christian Rosli, director general creativo de BBDO Argentina.

La campaña de comunicación para la Copa América también incluye la invitación a participar de una promoción a partir del 28 de mayo para obtener la camiseta en todas las estaciones de servicio de YPF de la República Argentina. La realización estuvo a cargo de Oruga bajo la dirección de Javier Nir.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: