Banco Galicia incorpora WhatsApp en atención al cliente (con Gala)

Por primera vez en la Argentina, un banco ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar consultas y recibir respuesta inmediata a través de WhatsApp, de manera simple y ágil, explican desde el Galicia.

Image description

Banco Galicia incorpora un nuevo canal de atención a través del cual se podrá realizar consultas sobre más de 200 temáticas vinculadas a productos, servicios, gestión de claves, puntos Quiero!, entre otras.

La iniciativa viene de la mano de Gala (foto), la asistente virtual de Banco Galicia encargada de dar respuesta sobre cada inquietud.

¿Cómo funciona?

Los interesados en hacer consultas a través de la plataforma deberán enviar un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 44398558, luego podrán realizar sus preguntas y recibir respuestas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante la aplicación.

Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al usuario la opción de continuar hablando con un asistente real, quien, a su vez, recibirá el historial de mensajes para saber de antemano cuál es la temática por la cual se consulta.

Como suele suceder con estos boots, Gala va incorporando nuevas funcionalidades y respuestas a medida que “aprende” con cada consulta del cliente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: