Martes 23 , Enero de 2018

Empieza la CES 2018 en Las Vegas: el top 3 que lleva LG

Entre el 9 y el 12 de enero Las Vegas concentra la atención mundial de las novedades tecnológicas en el Consumer Electronic Show. Qué novedades lleva LG

Image description
Image description
Image description

Este año, el protagonismo se lo lleva Inteligencia Artificial (IA) y todas las soluciones que ofrece, como la asistencia virtual, control por voz, robots, entre otras.

El objetivo de estas innovaciones es mejorar la vida cotidiana de los usuarios, creando plataformas interactivas que sean intuitivas y amigables. Este año, el CES premió a LG Electronics con el galardón de Mejor Innovación. Aquí un top 3 de los productos que la compañía coreana presentará y que marcarán tendencia en 2018:

La mejor experiencia 4K Cinema HDR posible
Los televisores OLED 2018 y SUPER UHD de LG incluyen 4K Cinema HDR, tecnología que logra una experiencia verdaderamente cinematográfica en el hogar, independientemente del formato. Estas pantallas procesan las imágenes HDR de forma dinámica, cuadro por cuadro, utilizando el algoritmo patentado de LG y el mapeo de tonos dinámicos mejorados. Tanto los televisores OLED 2018 como los televisores SUPER UHD vienen con sonido envolvente Dolby Atmos basado en objetos para la mejor experiencia audiovisual posible.

Parlante premium con Google Assistant
También en el marco del CES 2018, LG anuncia su primer producto de audio inteligente premium: el LG ThinQ Speaker. Este pequeño dispositivo no solo produce sonido de alta calidad, sino que tiene el Asistente de Google incorporado, ofreciendo todas las comodidades de tener un asistente digital. A su vez, cuenta con una interfaz personalizada activada por voz que conecta a todos los electrodomésticos inteligentes del hogar. Por ejemplo, se puede configurar para encender un dispositivo LG con el simple comando "Ok Google, pídele a LG que encienda el aire acondicionado".

Mayor comodidad con el reconocimiento de voz
En esta misma feria, hará su debut el aire LG Dualcool ThinQ™ Stand Inverter, equipado con tecnología de voz que permite a los usuarios controlar la temperatura interior con una sola frase desde cualquier espacio del hogar. Además de su mayor eficiencia energética y menores niveles de ruido gracias al Compresor Dual Inverter, este aire acondicionado emplea la tecnología DeepThinQ AI de LG para dirigir más flujo de aire en la dirección de las personas en la habitación utilizando el reconocimiento espacial, el cual se apoya también en el Sensor de Movimiento Humano Inteligente que ajusta la intensidad del flujo de aire dependiendo de la proximidad de la persona a la unidad. Al analizar los patrones de conducta diarios de los residentes, el aire LG Dualcool ThinQ™ descubre qué partes de la casa requieren refrigeración en momentos específicos del día para mantener temperaturas óptimas y ahorrar energía.

“Como todos los años, somos parte del CES para reflejar la inversión e investigación que realizamos en tecnologías innovadoras que avalan nuestro propio nombre: Life’s Good. Creemos en la posibilidad de mejorar cada vez más la experiencia del usuario, para sumar simpleza y conveniencia a su día a día con diseños elegantes y precios competitivos”, expresó Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: