Glitter takeover

(Por Facu Alv) Parece ser que “shine bright like a diamond” ya no se reserva sólo para Rihanna o las alfombras rojas de Hollywood o el mundo de las estrellas.

Image description
Image description

No sabemos si fue Gucci con sus nuevos estilos, que de a poco fue incorporando el brillo; o Saint Laurent, con el boom de su colección FW 17, en el que presentaron un par de piezas recargadas de brillo y cristales. Entre todas estas propuestas se destacan las botas altas, forradas en miles de cristales Swarovski.

De alguna u otra forma, la moda adoptó esta propuesta de las grandes ligas para traerla a nosotros con productos específicos, como una cápsula de Vans bañadas en "glitter", o Converse con un toque de "sparks" que van más allá de lo imaginado, o lentes cubiertos de cristales y hasta fundas de teléfono con brillo en todas sus formas y variedades.

Y para no ser menos y darle un plus de "shine" a nuestra vida, existe esta nueva app que nos hace ver el mundo de una manera más "sparkel". Kirakira se creó en Japón con el motivo de darle ese touch extra a los looks. Las famosas de todo el mundo ya la usan en sus historias de Instagram y su boom fue en el Fashion Month 2017.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: