Los vestidos no pasan de moda

Las principales marcas argentinas presentaron sus nuevas colecciones sin dejar de lado a los vestidos, uno de los “outfits” más cómodos y adaptables a cualquier evento, sea día o noche.

Image description
Image description
Image description
Image description

Vitamina
Esta marca siempre apunta a la mujer moderna, con ocupaciones pero con tiempo para arreglarse en cada evento que se le presente, siendo contemporánea, femenina y sofisticada.

  • Vestido westbourne: Vestido camisero con cuello, cortado en una sarga con mucha caída que fluye sobre el cuerpo y le da elegancia a los detalles casuales de ajuste en cintura, bolsillos plaqué y bolsillos laterales en cadera.
  • Vestido krishna: Maxi-vestido para fiesta, bordado a mano con pedrería plateada sobre crepe, con una manga acampanada y el otro brazo al descubierto, cinto de ajuste y cuello a la base.
  • Vestido mosela: Vestido elaborado en tejido elastizado que sigue la línea del cuerpo, volados en hombros, mangas acampanadas y cuello a la base.

Rapsodia
Rapsodia sigue apostando a las rayas, líneas coloridas y modernas, en combinaciones de máximo contraste, explorando diferentes estilos que hacen a la esencia de esta marca.

  • Vestido sekou d: Vestido largo estampado, con cuello redondo, tajo y cintas para ajustar.
  • Vestido einar: Vestido largo de un hombro, con volados en manga, lazo para ajustar en la cintura y detalle de transfers.
  • Vestido chidi d: Vestido estampado de mangas cortas. Posee cordones para ajustar en la cintura con terminación en borlas.

Uma
Uma trae una propuesta cuyo ingrediente clave es el cuero, aportando rock y sensualidad a los looks de la nueva temporada, pero con opciones para aquellas que quieren otra cosa.

  • Vestido clement cuero: Vestido de calce cuadrado, con escote en “V” asimétrico, el bretel izquierdo es más finito que el derecho.
  • Vestido satie: Vestido de gamuza con mangas cortas con mucho vuelo. Tiene detalle de aplique de canutillos exclusivo Uma en las uniones de hombros y cierre en centro de espalda para su acceso.
  • Vestido meyer: Vestido corto con escote en “V” y mangas largas. Tiene recorte en pico en la cintura y lazos en las mangas, antes de llegar al puño, de los cuales sale un tajo hasta el final de la manga.
  • Maxivestido mayor tom: Maxi vestido largo hasta el piso, sin mangas, con escote redondo a la base y bordado íntegramente con dibujo exclusivo. La espalda lleva gota con una leve apertura hasta la cintura.

Portsaid
Orientada a superar las expectativas de una mujer en permanente evolución, esta marca propone una colección que incluyen vestidos adaptables a cualquier ocasión.

  • Vestido long morley gai: Vestido mangas largas de calce recto, largo hasta los tobillos, con aberturas laterales.
  • Vestido flown saten eva: Vestido de calce recto, largo arriba de la rodilla. Tiene detalles de doble volado en mangas, con un escote en “V” en la espalda.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: