The man purse

(Por Facu Alv - Editor de moda para Las Rosas) Animarse: la nueva palabra de moda y tendencia que deberíamos incorporar a nuestra vida diaria. Y con esto me dirijo especialmente al público masculino. En estos tiempos de inclusión e igualdad, donde la barrera de los sexos se empieza a borrar, hablaremos de un accesorio que fue adquirido cultural y funcionalmente por las mujeres: la cartera.

Image description
Image description

Hoy en día, el hombre moderno no sólo tiene billetera y llaves. Además, llevamos el celular, cremas para el cuidado corporal, chicles, perfumes, algún libro de bolsillo para leer en el tiempo libre, una lapicera o una gomita para el pelo. Y me pregunto: ¿dónde meterán todos esos elementos si no es en el maletín de trabajo? Pero, ¿qué pasa cuando en el fin de semana ese maletín no se utiliza? Vemos muchos muchachos con los bolsillos deformados por guardar todo esto y más.

La solución a estos problemas está en una nueva tendencia que arrasa en las principales capitales del mundo, y que poco a poco, empieza a instalarse en nuestro país. La cartera para hombres o “man purse” es la adquisición de moda, ideal para olvidarse de los bolsillos y darle un toque moderno a cualquier vestimenta.

¿Dónde conseguirla? Este “nuevo” accesorio no lo vas a encontrar en el sector para hombres, sino que es la misma que usa el público femenino, sólo que dependiendo del estilo de cada uno, puede ser una bandolera clásica negra o un maxi bolso.

La verdad es que este elemento se ha convertido en una gran ayuda para los muchachos modernos, libres de prejuicios y con actitud para organizar sus vidas y verse mejor en alguna salida. De esta manera, evitamos que un buen pantalón, de excelente calce, se transforme en un monstruo portador de objetos. ¿Te animás a esta novedosa forma de vida (más que tendencia) para simplificar tus días y potenciar tu look?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: