Electroingeniería aún no tiene nombre para su radio (''nunca quisimos comprar Cadena 3'')

Leopoldo “Lolo” Elíes es el hombre de la empresa en el proyecto radiofónico que ayer revolucionó al ambiente cordobés al “robarse” a Sergio Zuliani y Omar Pereyra de Cadena 3. Habló con InfoNegocios, y confirmó que la radio funcionará en el 95.1 y tendrá edificio en Marcos Sastre 1.700. Arrancaría en 2 meses con una programación que por ahora tiene sólo a estos conductores confirmados en su grilla.

Image description
Lolo Elíes, gerente de Radio del Plata, y Cristina Pérez, la periodista que trabajó en esa emisora porteña.

El hombre fuerte de GEA SA, la sociedad que pertenece a los mismos dueños de Electroingeniería y que controla a Del Plata, 360 TV y ahora a la FM 95.1 en Córdoba habló con este medio sobre la radio que dirigirán artísticamente Omar Pereyra y Sergio Zuliani. Estas fueron sus frases más importantes:

- “Siempre fue nuestra intención tener un medio en Córdoba y en esta oportunidad coincidimos con Sergio y Omar en la idea general de lo que podíamos hacer. Ellos tienen el know how y la artística y nosotros el resto. Este es un emprendimiento conjunto”.

- “No será una radio al estilo del Del Plata y menos aún transmitiremos en dúplex. Hacer eso es como tener a jugadores de la talla de Messi sentados en el banco”.

- “El proyecto todavía no está materializado. Sabemos quienes son las cabezas y ahora vamos a empezar a convocar. Esa es la principal ventaja de armar una radio de cero, no hay ataduras. Queremos que lo que venga sea algo muy innovador”.

- “No tenemos definido ni el nombre, que se encargarán de designarlo Pereyra y Zuliani”.

- “En una sociedad hay afecto societatis, si eso no existe no hay relación posible. Ese afecto lo vamos a trasladar a los papeles y no hay una cláusula que obligue a Zuliani y Pereyra a vender”.

- “Córdoba tiene su propio mapa de medios y cada uno tiene su impronta. Sabemos que los radioescuchas ya no son los de antes, que estaban sentados al frente de la radio”.

Al ser consultado sobre la dura despedida que tuvo Mario Pereyra de sus ahora exempleados (escuchala completa en esta nota) que incluyó la confirmación del propio conductor de Juntos de que Electro quiso comprar Cadena 3, señaló: “No quisimos comprar Cadena 3, quizás alguno de ellos quisieron vender en algún momento”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: