Jueves 25, Agosto de 2016

A desempolvar tu Naranja: LED en 25 cuotas sin interés y 25% de descuento en shoppings IRSA

Si tenés una Tarjeta Naranja inactiva andá a fijarte el mes y año de vencimiento, porque el plástico de Banco Galicia vuelve a seducir al segmento C1 con financiación y descuentos que rompen la oferta vigente en la plaza.

Image description
Juan Pablo Mon, director de Marketing, presenta los planes de TN para el Mundial.
Image description
Juan Pablo Mon, director de Marketing; Gerardo Fraire, manager de Relaciones Institucionales y Marcos Belochercovsky, gerente de Marketing.
Image description
Juan Pablo Mon, director de Marketing y Gerardo Fraire, manager de Relaciones Institucionales.

En el semestre del Mundial, Tarjeta Naranja sale a romperla: a través de su tienda de e-commerce propia (tiendanaranja.com) -y en acuerdo exclusivo con fabricantes y distribuidores- ofrecerá 1.500 televisores LED en 25 cuotas sin interés.

Si te parece poco, hay más: cantidades ilimitadas de productos electrónicos, de computación, televisores, tablets, consolas y hasta indumentaria y productos deportivos se venderán desde esa plataforma en 14 cuotas cero interés y un descuento del 10%. O en 7 cuotas sin interés y 15% de descuento.

Los anuncios fueron realizaron ayer en Buenos Aires por Juan Pablo Mon y Gerardo Freire para un pequeño grupo de periodistas nacionales.

Pero además de estas promociones “mundialeras”, Naranja sube un escalón en su oferta socieconómica (habitualmente más dirigida a los segmentos C2 y C3) y -en alianza con los shoppings del grupo IRSA- suma 60 marcas de primera línea a sus “martes financieramente incorrectos”, con descuentos de 25% los martes 15, 22 y 29 de abril.

Con 2,4 millones de titulares en todo el país, hay 7 millones de Tarjeta Naranja emitidas. En el primer trimestre del año las ventas con este plástico crecieron un 30% en relación al año anterior (acompañaron la inflación), desacelerando el ratio de 40% de incremento que se verificó en todo 2013 sobre 2012.

1 Gol = 100 Potreros
El programa que dona el reacondicionamiento de un potrero por cada gol de la Selección Argentina en partidos oficiales se potencia en el Mundial. Con el primer gol de la celeste y blanca en Brasil 2014, Tarjeta Naranja donará 100 potreros, 1 en cada localidad donde tienen presencia hoy por hoy en el país.

En cada ciudad o localidad donde hay un local de Tarjeta Naranja se postularán distintos potreros para ser reacondicionados y será la gente de esa propia comunidad la que elegirá cuál se pondrá a nuevo con el primer grito argentino en el Mundial.

Además, sigue vigente el programa para que los goles sucesivos sirvan para mejorar otro espacio deportivo, tal como viene sucediendo con el programa que ya intervino casi 80 potreros en distintos puntos del país.

La nueva campaña “1 Gol 100 Potreros” será protagonizada nada más ni nada menos que por Lionel Messi, junto con Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, figuras a las que Tarjeta Naranja puede incluir en su comunicación por ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: