Miércoles 18 , Octubre de 2017

Amaszonas y el consulado de Uruguay potencian el corredor de negocios Córdoba - Montevideo

Aunque el próximo domingo 16 habrá un primer vuelo promocional, la ruta Córdoba - Montevideo volverá a funcionar comercialmente desde el jueves 24 de agosto. Serán 3 frecuencias semanales en los CRJ 200 de 50 plazas que opera Amaszonas Uruguay. La máquina “dormirá” en Córdoba. El precio base del ticket y más detalles de la visita del CEO de la empresa al consulado uruguayo en la ciudad.

Image description
Ariel Badán Carreras (consulado), Eddy Luis Franco Nogales, Leonardo Zanoni, Carlos Pera Apud (Amaszonas) y el cónsul de Uruguay en Córdoba, ministro Álvaro Barba García.

Todos domingos, martes y jueves saldrá desde el Aeropuerto Carrasco, MVD, un CRJ 200 de Amaszonas a las 22.30 para llegar a la medianoche al Ambrosio Taravella de COR.

En sentido inverso -y tras “dormir” un par de horas en la plataforma del aeropuerto local- la máquina volverá a partir hacia Uruguay con salida a las 6.00 y llegada a las 7.30.

El piso de la tarifa será de US$ 330 dólares (precios final) ida y vuelta; estiman que -hasta que la ruta se consolide- buena parte de los asientos se ofrecerán a ese precio.

Para la operación en Córdoba, Amaszonas Uruguay se apoyará en la empresa AWT, pero también contará con personal propio: 5 en las oficinas del centro que abrirán en Av. Colón 164 (donde funcionara el hotel Astoria) y otras 10 en la operación del Aeropuerto Córdoba.

¿Córdoba - Punta del Este?
Aunque tienen las rutas asignadas, una posible operación Córdoba - Punta del Este en temporada estival será evaluada en los próximos meses y tendrá que ver con los primeros resultados del COR-MVD. La intención está, pero todavía no hay definiciones taxativas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: