Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Amérian sumó otro 4 estrellas superior: Congreso Hotel – Grand View (20 hoteles en 25 años)

La nueva joya de la cadena hotelera cordobesa ocupa un cuarto de hectárea en Azcuénaga 45 (esquina con Av. Rivadavia, a cuadras de Plaza de Mayo). El edificio de 26 pisos cuenta con salón para 800 personas y cocheras para 250 vehículos. ¿La inversión? $ 300 millones. Más del nuevo concepto en hotelería de Amérian en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La entrada al hotel es imponente y llama la atención al primer golpe de vista. Luego de un amplio hall central se ubica un salón con capacidad para 800 personas. Precisamente allí se llevó a cabo el corte de cintas de Amérian Congreso Hotel – Grand View. Martín Amengual, presidente de la cadena, el Ministro de Turismo Gustavo Santos, directivos del hotel, Juan Choe, Andres Kim, Pedro Choi y Alejandro Kim socios propietarios de Grand View (la empresa inversora), invitados especiales y prensa asistieron al evento dirigido por el siempre correcto Horacio Cabak.

Grand View, firma que pertenece a argentinos (de origen surcoreano), hizo una inversión de $ 300 millones para la construcción del edificio.

“Es un hotel que apuesta a una situación diferente a la nuestra. El nuestro es un hotel que apuesta al alojamiento en un sector de alta demanda, clásico y todo lo que complementa es lo imprescindible. Acá ellos han buscado que lo que complementa sea el verdadero atractivo de este hotel. Hay una enorme fortaleza comercial, gente de mucho poder adquisitivo que transita por acá y no encuentra ninguna propuesta hotelera en este sector”, explica sobre el concepto Martín Amengual a InfoNegocios.

Con esta propuesta de alojamiento en Congreso, presentan un nuevo concepto de hotel que apunta a diversos públicos: turismo de recreación, de reuniones y negocios.

El nuevo hotel de la cadena tiene 26 pisos con 134 habitaciones entre standard, superior y suites. Además, cuenta con un salón con capacidad para 800 personas, cocheras para 250 vehículos y en el segundo nivel montaron un entrepiso con dos piscinas al aire libre.

A su vez, en el mismo predio, construyeron 6 locales comerciales que ya fueron vendidos.

Si bien la inauguración fue la semana pasada el hotel estará completamente listo en un mes y generará 100 puestos de trabajo directos y 300 indirectos.

Comentarios:

Horacio
27/11/2017 - 07:18

Sólo $ 300 millones? Parece muy poco comparado con lo que invirtió el Gobierno de Córdoba en Ansenuza, no?

Dejá tu Comentario: