Viernes 20 , Octubre de 2017

Con Paseo del Jockey, la zona sur tiene un mall “de los grandes” (sin tienda ancla todavía)

Es una inauguración esperada, pero todavía le faltan detalles y locatarios. Los 130 locales y 30 stands de Paseo del Jockey abren hoy con un 80% de sus espacios alquilados y 6.000 metros a la espera de la tienda ancla que complete su tenant mix.

Image description
El tridente: Rodrigo Laucirica (gerente comercial), German Gayraud (genrente general) Marcelo Ernst (presidente).
Image description
Image description
Image description

En la recorrida de prensa de anoche, el Paseo del Jockey se veía agitado: muchos locales aprontando detalles de cara a la apertura oficial de hoy.

La nueva estructura es una nave en dos plantas comerciales con circulación en “o” y stands a lo largo de su recorrido, con escaleras mecánicas en ambos extremos.

Esta nueva construcción complementa el largo zócalo comercial exterior sobre calle Elías Yofre y le suma también 1.500 espacios de estacionamiento interior. En un próxima etapa se sumarán cines y un espacio para actividades culturales.

Todo el Paseo del Jockey ofrece ahora una superficie superior a los 40.000 metros, poniéndose al nivel de los otros shoppings grandes de la ciudad: Patio Olmos (también administrado por Corrientes Palace), Nuevocentro (administración local) y Córdoba Shopping (Irsa).

Desde la empresa afirman que la inversión total ronda los US$ 65 millones, de los cuales ya están ejecutados 55.

German Gayraud es el gerente general del complejo y Rodrigo Laucirica el gerente comercial.

Las marcas presentes en Paseo del Jockey se pueden ver aquí.

Comentarios:

21/05/2017 - 16:34

Un fiasco. El domingo decidimos con mi esposa e hija, cambiar para desayunar, a Sorocabana por el Paseo del Jockey (Infonegocios nos convenció), al que llegaríamos luego de una caminata de 50'. Nos equivocamos. ¡Sorocabana, perdón! Estoy de acuerdo con lo que escribió antes Gustavo. En realidad al lugar lo salva MacDonald's y... los sanitarios. Como de negocios no entiendo, no entiendo que gente que gastó millones de dolares decidan inaugurar en el mes de mayo, mientras los que alquilaron los locales han puesto carteles anunciando que abrirán en junio. Paneles con figuras de caballos, de eso hay mucho tapando locales vacíos o en proceso de armado. La experiencia de desayunar fue un fracaso (nunca nos atendieron), por lo que cruzamos la calle para ir a otro lugar.

20/05/2017 - 18:02

80%alquilado pero menos del 50% terminado y abierto. Tampoco tiene plaza de comidas. Los negocios del frente agradecidos. En fin. Éxitos.

Dejá tu Comentario: