Viernes 18 , Agosto de 2017

Edisur lanza 3 nuevos barrios y apura su mall comercial en Manantiales (Parga, Reyna y Beccacece y su mirada de 2017)

Los directivos de la desarrollista repasaron los planes para este año y anticiparon a la prensa el lanzamiento de 800 lotes con precios que parten desde los US$ 25.000 con plan de financiación de 5 años en pesos. Además, comenzó a vender los primeros locales comerciales de la Av. Donosa (continuación de Av. Cruz Roja). Detalles, a continuación.

Image description
Image description

Cuestas (con terrenos de 250 m2), Campos (300 m2) y Pampas (350 m2) son los tres barrios de Manantiales que salieron a la venta, según anunciaron ayer Horacio Parga, Fernando Reyna y Rubén Beccacece, los directores de Grupo Edisur.

A la propuesta residencial, la empresa anunció también el comienzo de la construcción y venta de los primeros locales inaugurando el corredor comercial sobre la Av. Donosa (continuidad Av. Cruz Roja Argentina). Se trata de unidades de 220 m2, con destino a propuestas de servicios de mediana escala – como ferreterías, veterinarias, farmacias, etc-.

Primer headquerter sustentable de Córdoba
Por otra parte, desde la desarrollista repasaron algunos ítems para profundizar su política de sustentabilidad, a la que llaman Manantiales 360 Plus, a saber:
- Conformación de un Corredor Ambiental de más de 60 cuadras, 55 metros de ancho con 3.000 especies nativas (es el doble del Bv. Chacabuco).

- Construcción su sede corporativa de más de 5.000 m2 con iniciativas que lo convertirán en el primer edificio corporativo con certificación Leed en Córdoba, según dicen desde Edisur. "Diseñado para consumir hasta 40% menos de agua y ahorrar un 28% de energía", aseguran.

- Desarrollar el primer barrio en Córdoba con viviendas sustentables que serán certificadas con normas Edge. Se trata de Housing de Miradores, 150 casas que generarán un ahorro general de 40%.

Bonus track: créditos hipotecarios
La conferencia tuvo lugar en el Club House "La Cascada", y la apertura estuvo a cargo de María Marta Toniutti, directora de comunicación y marketing. A continuación, algunas de las frases más relevantes de los directivos respecto al avance de los créditos hipotecarios

Horacio Parga
Seguimos viviendo un año complicado, pero miramos con optimismo la gestión del gobierno actual y esperamos que a partir de la segunda mitad del año logren bajar la inflación. Tuvimos la visita de gente del Banco Nación de Buenos Aires y notamos como nunca un compromiso del Gobierno en el tema créditos y construcción ya que desde 2001 a 2011 hubo una caída del 89% del monto de hipotecas"

Ruben Beccacece
"Es la primera vez que nos focalizamos en la construcción de viviendas y no en la venta de lotes. Nunca antes habíamos vendido con créditos hipotecarios, es la primera vez que vamos a vivir esta experiencia que para el mundo es lo normal".

Fernando Reyna
Reyna: "Estamos preparando 2 housings de 150 unidades y vamos a hacer una parte con créditos del Nación UVA y otra parte con financiación nuestra apuntando a la clase media, estos housing vana  tener menos espacios comunes para que los precios sean más accesibles". (GL y LO)

Comentarios:

lorenzo
28/04/2017 - 11:05

Santiago Gaye, los proyectos se desarrollaran en la ciudad de Cordoba, provincia de Cordoba Argentina.

Santiago
21/04/2017 - 11:45

no queda claro en que ciudad y país son esos proyectos ?

Dejá tu Comentario: