Expo Lotes, la vuelta de tuerca de Proaco para reactivar la demanda (preparan una segunda edición completita)

(Por AA) La desarrollista lanzó una estrategia para tentar a potenciales clientes y sus resultados fueron muy positivos. Ayer concluyó la “feria” de terrenos con el 90% de reservas. El volumen potencial de venta sería de $ 150 millones. Ahora prepara una Expo Lotes y Casas con diferentes actores del sector.

Image description

Con un sector inmobiliario bastante frenado, Grupo Proaco ideó una estrategia para tentar clientes. “Hoy hay que trabajar para estimular al potencial comprador”, explica Luciano Lorenzoni, gerente de Marketing de la firma.

Y Expo Lotes fue la acción que llevaron a cabo para captar la atención de los compradores. Durante 14 días, abrieron las puertas de Docta para que los visitantes se acerquen a conocer la oferta.

Los resultados fueron muy positivos: a los 100 lotes que habían puesto a disposición de los potenciales clientes, sumaron 50 y cerraron la “feria” con un 90% de las reservas. Aunque algunas se pueden caer, el 95% de ese porcentaje se convierte en operación. El volumen potencial de venta sería de $ 150 millones.

Las reservas se dividen en partes iguales entre las compras de contado y financiadas.

Las opciones eran terrenos de 250 m2, 360 m2 y 600 m2, con entrega inmediata para comenzar a construir o con posesión de tipo diferida para quienes quieran invertir a mediano plazo. Además, ofrecía planes de financiación de hasta 90 cuotas en pesos (sin interés).

“Expo de Lotes y Casas”

La segunda edición de feria viene recargada porque quieren “sumar otros atractivos”. Lorenzoni comentó a este medio que tienen la intención de sumar a proveedores de materiales de construcción, arquitectos y otra constructoras.

Si logran convocar estos actores la próxima edición sería en abril, si no se pasaría para el segundo semestre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Ivana Paola Rocha
06/03/2019 - 08:18

Porque no sacan una nota de la gente que ya está viviendo ahí o estamos construyendo y que no nos están dando ninguna respuesta a nuestros inconvenientes como, inseguridad, luz, agua, gas, cloacas... pero sobretodo lo que queremos es luz y seguridad. A mí ya me robaron 2 veces en 6 meses que voy de construcción y de la empresa no nos dan soluciones. A Salim le encanta los medios y que lo alaben pero para dar respuestas a problemáticas no aparece.