Mr Jeff (especialista en lavado y planchado) estrenó el primer local en Nueva Córdoba (y vienen 3 más)

(Por AA) Son el Rappi de las lavanderías: van a buscar la ropa a tu dirección y en 48 horas te la devuelven lavada y planchada (pero también podés llevarla vos de manera tradicional). El sistema español desembarcó en el país a fines de 2018 con más de una docena de sucursales en Buenos Aires. Este mes inauguró su primer local en Córdoba pero desde la empresa confirmaron que vendieron 3 franquicias más y la próxima apertura será en julio.

Image description
Image description
Image description
Image description

Su especialidad (y diferencial) es la “lavandería a domicilio” es decir que retiran la ropa de tu hogar, la acondicionan y a las 48 horas te la llevan nuevamente. Pero también ofrecen los servicios tradicionales como tintorería.

La empresa “made in España” llegó al país en octubre de 2018 y abrió más de una docena de locales en Buenos Aires. A principios de este año, un vocero de Mr Jeff contó a InfoNegocios que buscaban franquicias y este mes inauguró su primera sucursal en Obispo Trejo 843, Nueva Córdoba.

Pero se vienen más. Sofía Aldama, marketing manager Argentina & Uruguay de Mr Jeff anticipó: “Ya tenemos 3 puntos más vendidos en Córdoba y esperamos que sean muchos más”. La próxima apertura será en julio.

“Estamos presentes con más de 23 puntos en Buenos Aires, y en Córdoba vimos que había una gran oportunidad de negocio. Estamos en planes de expansión en varias ciudades del interior, además de Córdoba abriremos puntos en Mendoza, Rosario y Santa Fe”, comentó Aldama.

¿Cómo funciona?

Te descargás la app (disponible para Android y iOS) te logueás con tu cuenta de Facebook y correo electrónico, colocás la dirección por donde querés que retiren la ropa y elegís si querés una membresía o un pedido puental. Podés optar por servicios puntuales como lavado de ropa blanca o alfombras, solo planchado y tintorería, y la cantidad de prendas.

¿Precios?

La suscripción mensual desde $ 800 (plan XS para una sola persona que incluye 4 bolsas por mes), la bolsa de lavandería pequeña cuesta $ 180 y tintorería de tapado o traje $ 500.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: