Viernes 28 , Abril de 2017

Se viene Belgrano-Talleres: esperan lleno total en el Kempes, show de marcas y clima de elecciones

El partido del próximo sábado no tendrá público visitante pero desde el Club Atlético Belgrano estiman que igualmente el Estadio Kempes estará colmado, alcanzado una recaudación millonaria. Los principales sponsors del Pirata de Alberdi realizarán acciones de fidelización. El encuentro se juega semanas antes de las elecciones, donde hay dos listas con referentes del mundo empresario en cada una de ellas.

Image description

Ayer comenzó la venta de entradas para el encuentro donde se espera a una multitud en el Mario Alberto Kempes. Desde Belgrano aseguran que los 57.000 lugares estarán ocupados. De ese total, alrededor de 25.000 por los socios (que con el pago de su cuota ya tienen un lugar en el estadio).

"Vamos a tener un lleno total y esperamos una gran fiesta", cuenta a InfoNegocios Camilo Neder, a cargo del área de Marketing del club celeste. Con entradas entre los $ 150 y $ 250 la recaudación esperada será millonaria.

El encuentro será propicio también para activaciones de los principales sponsors de la "B". Neder explica que las acciones están orientadas principalmente a la fidelización y generación de experiencias de usuarios y clientes de las marcas que acompañan al club.

Tersuave, La Piamontesa, Bancor, Prodeman (con su marca Maní King), Atia, Quilmes y Gatorade usarán diferentes estrategias, como accesos VIP, catering especial y pases al área de vestuarios, por ejemplo.

También otros auspiciantes dirán presente con algunas acciones, como Río Uruguay, Oulton o Royjo, por mencionar algunos.

Elecciones y empresarios
El partido se jugará en medio de un clima electoral ya que el próximo 29 serán las elecciones en el club de barrio Alberdi. Por un lado, la lista del oficialismo (Nuevo Resurgir) está encabezada por la dupla Jorge Franceschi-Sergio Villella, este último un referente del sector inmobiliario en la ciudad.

Del otro lado está la lista de la agrupación Corazón Celeste, comandada por el extitular del Bapro Santiago Montoya cuyo vice es Marcelo Santolini, dueño de la fábrica de panes San Alfonso (Alimentaria San Francisco S.A.). Este sector es apoyado por Euclides Bugliotti, el dueño de Grupo Dinosaurio.

Los sondeos -no estadísticos, vale aclarar- que se manejan de ambos sectores hablan de un triunfo del oficialismo que obtendría entre el 60% y el 70% de los votos. Pero los comicios estarán teñidos del resultado del clásico cordobés, que este año tendrá un condimento especial que conjuga lo deportivo, lo comercial y lo político. (GL)

Para más información sobre la venta de entradas para el partido del sábado, podés ingresar acá.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: