Viernes 18 , Agosto de 2017

60 proveedores de la construcción en un sólo lugar: tuobra.com.ar (el ecommerce llega a un gran sector)

Si construir ya es todo un desafío, presupuestar una obra es la “madre de las batallas”. Y para ofrecer soluciones desde ese inicio llega el portal www.tuobra.com.ar que nuclea más de 60 proveedores de primera línea, entre los que destacan Zárate, Edificor, Pintecord, Merlino, Sánchez Martínez, Maconta, Cálido 20°, Saniplast, Interalumina, Peña, Garín, Indusparquet, Szumik y Domum Johnson.

Image description

“Por primera vez los proveedores líderes de la construcción de Córdoba estarán disponibles, a un clic, en un solo lugar: www.TUOBRA.com.ar. En este sitio web el usuario podrá seleccionar el rubro que necesita para su obra, detallar su necesidad (con planos, especificaciones, fotos) y recibir varias cotizaciones en 48hs. hábiles, las que podrá comparar con la ayuda del sitio, y elegir la de su preferencia desde la comodidad de su hogar u oficina. La plataforma será 100% gratuita y contará con descuentos exclusivos”, explican desde el sitio ya online.

Participarán de Tu Obra más de 60 proveedores de primera línea, entre los que destacan Zárate, Edificor, Pintecord, Merlino, Sánchez Martínez, Maconta, Cálido 20°, Saniplast, Interalumina, Peña, Garín, Indusparquet, Szumik y Domum Johnson, a los que se sumarán varios más luego del lanzamiento, principalmente en el interior de la provincia y resto del país.

El portal se piensa como un aliado principal para arquitectos que deseen estar seguros de realizar sus compras con las mejores condiciones del mercado. Podrán además gestionar varias obras de manera organizada a través de un novedoso panel de control y acceder a la valoración que otros usuarios dieron a los proveedores para decidir su compra.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: