Abre Lucciano's en una esquina icónica del Cerro (invierten $ 5 millones en heladería, pastelería y café Illy)

(Por Macarena Magnano) Meses atrás te contábamos sobre la posible llegada de la famosa heladería a la capital cordobesa. Hoy, es una realidad. Inauguran la primer semana de octubre con todos sus productos y le suman cafetería, pastelería y delivery por app. Cómo será y qué productos novedosos traen.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo local Lucciano´s está ubicado en la esquina Hugo Wast y Luis de Tejeda y tendrá 250 m2. Aparte de sus tradicionales helados artesanales como dulce de leche & Rocher, pistacho, sandía, mousse de maracuyá, alfajor Havanna, entre otros, se destacan sus clásicas paletas. Los productos irán desde $ 90 a $ 400.

Las paletas son realizadas a base de productos frescos. Algunos de los sabores son: limón, mandarina, multifrutal, frutilla, vasebuda, pistacho, lucciano´s kinder, mascarpone, lemon pie, dulce de leche con brownie y dulce de leche granizado, doble chocolate, triple chocolate coco, maracuyá y chocolate blanco. Además, realizan productos exclusivos para marcas y eventos con paletas diseñadas con sello propio.


Pero no es todo, la heladería tendrá pastelería y cafetería Illy (productos de compañía italiana dedicada al tostado del café que se especializa en la producción de café espresso). Y por último, sin quedar fuera de la moda de las delivery apps, harán envíos por medio de Rappi.

Luccianos es una cadena de franquicias especializada en paletas heladas. En 2016 la empresa inauguró una fábrica de 2.500 m2 en Mar del Plata debido a la creciente demanda de sus productos. Hoy, están presentes en las ciudades mas importantes del país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: