Arcor busca 21 profesionales de todas las áreas (contratación, hospedaje, viajes y cobertura médica)

El Grupo presenta su 7ma edición del programa Jóvenes Emprendedores. Buscan ingenieros, contadores, licenciados en marketing, entre otros, con excelentes contrataciones y beneficios. Todos los detalles sobre cómo postularte.

Image description
Image description

Un año más, Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años para que formen parte, innoven y lleven a cabo grandes proyectos junto a la empresa de alimentos. El programa busca profesionales de las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Química, Alimentos, Sistemas), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing y Comercialización.

El programa dura 13 meses desde junio y cada seleccionado realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa. Además, contempla un programa de formación, un tutor y mentor para acompañar al joven profesional y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.

La compañía ofrece contratación efectiva e importantes condiciones de ingreso como hospedaje durante un año en los lugares asignados, viajes a la ciudad de origen y cobertura médica a través de una prepaga.

La convocatoria se encuentra abierta hasta junio de 2018 y podés subir tu CV aquí. (MM)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: