¿Buscás electricista o albañil? Habitissimo te brinda 4 presupuestos online (gratis)

(Por AA) ¿Se te rompió un caño? ¿Querés hacer una remodelación en tu vivienda? ¿No sabés a quién llamar? Habitissimo es una alternativa. Se trata de una plataforma que conecta profesionales con usuarios y te brinda hasta cuatro presupuestos gratis. Si no la conocías, te la presentamos en esta nota.

Image description
Image description
Image description
Jordi Ber, Javier Serer y Martín Caleau socios fundadores.

Jordi Ber es español y junto a Javier Serer (otro español) y Martín Caleau (argentino) fundaron Habitissimo en España hace casi 10 años.

En 2013 desembarcaron en Argentina y actualmente tienen presencia en Italia, Portugal, México, Colombia, Brasil, Chile y próximamente llegarán a Perú.

¿Cómo funciona?

Se trata de una plataforma que vincula pintores, albañiles, arquitectos, electricistas, plomeros, entre otros profesionales, con un potencial cliente que tiene una necesidad.

El sitio es intuitivo. Para solicitar presupuesto, dejás tus datos personales e información sobre lo que necesitás y el sistema te enviará (vía correo electrónico) hasta cuatro presupuestos de forma gratuita.

Si decidís contratar alguna de las propuestas -y luego de que el trabajo esté concluido- podés dejar una valoración sobre el servicio.

Actualmente la plataforma tiene 48.744 profesionales registrados con ficha activa.

¡Atenti profesionales!

Si te dedicás a la construcción, electricidad, plomería o actividades relacionadas, Habitissimo te invita a sumarte a la plataforma para ampliar su oferta. Los requisitos para inscribirse en el portal son:

  • Ser mayor de edad
  • Ser profesional cualificado y legalmente adscrito al régimen laboral o profesional aplicable, o, alternativamente, una persona jurídica legalmente constituida y que cumpla con la totalidad de la normativa de aplicación para la realización de los servicios ofrecidos, dedicada a la prestación de los servicios que se contraten a través del sitio web.

El uso del portal es gratuito para quienes demandan los servicios. Para los profesionales tiene un valor que inicia en los $159 mensuales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: