Cabify vuelve a anunciar su llegada a Córdoba (busca 10.000 conductores y habla de $ 60.000 por mes)

“Los conductores que forman parte de este servicio de transporte pueden ganar hasta $ 60.000 por mes, lo que representa más de 4 veces el salario mínimo vital y móvil en Argentina”, dicen sin vueltas desde Cabify.  Buscan sumar 10.000 personas en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba.

Image description

Cabify anunció ayer que invertirá $ 50 millones y sumará 10.000 socios conductores en el segundo semestre del 2019, incluyendo la ciudad de Córdoba, donde (nuevamente) dice que su llegada será “en el corto plazo” y la incluye en la lista de ciudades donde recluta gente (ver aquí).

La empresa llegó a la Argentina en 2016 “y desde su arribo se destaca como una de las compañías que ha generado más empleo indirecto y tributado”, sostiene en un comunicado donde además afirma haber generado “más de 10.000 puestos de trabajo legales”.

“El impacto de la compañía a nivel socios conductores es sumamente relevante -explican-. Los acuerdos que Cabify tiene con las personas que forman parte de este servicio les brinda la posibilidad de renovar sus vehículos, empujando la modernización del parque automotor de la Ciudad, lo que se traduce en autos en condiciones óptimas para ofrecer un servicio de calidad generando un impacto positivo en las ciudades”.

“Para muchas personas hoy, formar parte de Cabify es su actividad principal", refuerzan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: