Lunes 20 , Febrero de 2017

Con Gremio, la “onda Güemes” llega a Barrio Jardín (19 locales desde $5 .000 a $ 18.000)

Sin dudas el estilo de Güemes sigue en expansión por la ciudad. En esta oportunidad Gremio, Patio de Arte, llega con su impronta a zona sur (en Av. Pablo Richieri 3333) de la mano de Zidarich Inversiones. Conocé más sobre este proyecto de 2.000 m2 en nota completa y galería de imágenes.

Image description
Gremio se ubica en Av. Pablo Richieri 3331.
Image description
Gremio se construyó en el lugar que ocupaban tres casas sobre la avenida.
Image description
Chuii Helados se ubica al frente de la galería.
Image description
Cuenta con muchos espacios al aire libre y se conservaron los árboles originales de los terrenos.

“Es el primer emprendimiento de este estilo en zona sur” afirma Marcelo Zidarich, quien ya realizó dos desarrollos del estilo en la ciudad: Galería Caribú y Barrio, ambos en Güemes.

En esta oportunidad, presenta Gremio, un espacio cuyo nombre y estética se vinculan a un estilo de fábrica y atelier. El espacio abarca 2.000 m2 de terreno de los cuales 1.050 m2 están cubiertos. El viernes hace su inauguración oficial un sector de la galería, el resto estará listo en marzo.

Gremio tiene 19 locales comerciales. Una de las sorpresas es que se instalará allí un segundo Dada Mini. Además encontrarás: Chuii Helados, Cuenca & Co (calzado), Selva (vestidos de fiesta), Ríe Simona (accesorios), Magdalena (indumentaria), Felicity Urban (indumentaria) y Sheek Peluqueria.

Los valores de alquileres de locales van desde los $5000 hasta $18.000, exceptuando de los sectores donde se ubican los bares que cuentan con mayor espacio.

“Apuntamos a que la gente de zona sur elija un espacio en su barrio” afirma Zidarich en diálogo con los medios presentes en almuerzo de presentación para prensa. Y agrega que el Paseo del Jockey no constituye una competencia porque apuntan a públicos diferentes.

En marzo se instalará una cervecería de marca propia, cuyo nombre no quieren dar a conocer aún. ¿Será Patagonia o Peñón del Águila?

Comentarios:

Facundo
17/12/2016 - 11:26

Me pasarían información de cómo puedo hacer para alquilar un local ?

Maria Candelaria
14/12/2016 - 10:42

Hola!! A quien o a donde debería dirigirme para alquilar local??

Dejá tu Comentario: