Lunes 11 , Diciembre de 2017

Cuenta regresiva para participar de la visita de Tomás Regalado (alcalde de Miami) a Córdoba

De la mano de la Argentine American Chamber of Commerce of Florida, el 6 y 7 de septiembre llegará a Córdoba una misión comercial bilateral encabezada por el alcalde Tomas Regalado y Willy Gort, comisionado de la ciudad de Miami y con varias decenas de hombres de negocios para explorar alternativas en común con sus pares cordobeses.

Image description

Durante las dos jornadas que incluirán actividades protocolares, también se abrirán diversas instancias de acercamiento entre privados, por ejemplo:

- La BITConference (Bilateral Trade Conference) es el evento principal de la Misión Comercial. En esta conferencia, expertos y oradores de ambos países presentan un amplio repertorio de temas como negocios, inversión, tecnología, turismo, bienes raíces y asuntos políticos. Una gran fuente de información para quienes buscan oportunidades de negocios e inversión.

- El lanzamiento del Women Initiative Forum, evento orientado en iniciativas de negocios de mujeres emprendedoras. El WIF es una gran oportunidad para que emprendedoras argentinas cuenten con información clave para expandir sus negocios y contactos. El WIF tiene como objetivo convertirse en una plataforma de contactos para estas mujeres.

- Networking y B2B: actividades que se desarrollarán durante toda la tarde posterior a la BITConference. Es la oportunidad para que las empresas, profesionales e interesados puedan tener reuniones uno a uno y poder profundizar en las diferentes oportunidades de negocios.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: