Viernes 29, Julio de 2016

El quinto Super ¡Mami! estará en la zona sur (invierten $ 70 M en otro mayorista-minorista)

Con el consumo aletargado pero en crecimiento constante, Tati Bugliotti apuesta a que la demanda continuará en expansión el año próximo y abrirá otro Super ¡Mami!, un zócalo de locales comerciales y dos cines. El nuevo emprendimiento estará en la zona sur, sobre avenida Circunvalación (ver mapa).
“Serán alrededor de 12 mil metros cuadrados en total y la inversión rondará los $ 70 millones”, confirmó a InfoNegocios el titular del Grupo Dinosaurio.
El cuarto local de la marca -de similares características al de la zona sur - quedará inaugurado en septiembre, tal como anticipara este medio, en Salsipuedes. En ese lugar también quedará listo un hotel en marzo del año próximo.
Con el formato mayorista-minorista (remplazante del Dino Express) Bugliotti apuesta a captar los segmentos de la población a los que la alta inflación les pega fuerte.

Image description

El Super ¡MaMi! le permite a Bugliotti optimizar procesos y costos al utilizar más maquinaria y menos personal. “Con menos costos ofrecemos precios más competitivos y no remarcamos”, dice Tati, quien optó por este formato el año pasado.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: