Viernes 22 , Septiembre de 2017

InfoNegocios suma la sección InfoMujeres (un espacio exclusivo para negocios con impronta femenina)

Es obvio que los negocios no tienen género, pero sí que existe una mirada femenina de los negocios. Con esa impronta llega -a partir del próximo lunes- InfoMujeres, una iniciativa de María Emilia Castillo y Tatiana Bregi. La sección abrirá un espacio específico para dar visibilidad a empresas y emprendimientos liderados por (o con gran participación de) mujeres en la mesa de decisión.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Al lanzamiento de ayer a la tarde en Howard Johnson Cañada asistieron empresarios (con predominancia femenina) y amigos de agencias de marketing, prensa y comunicación. 

“Queremos que nuestro trabajo en InfoMujeres sea fuente de información tanto para hombres como para mujeres”, aclara Tatiana quien abrió el evento junto a María Emilia.

“Tenemos más de 52.000 suscriptores y alrededor del 45% son mujeres ” agregó a su turno Marianela Russo, Jefa Comercial y una “histórica” en el staff de InfoNegocios.

Mujeres líderes y referentes del país y países vecinos como Helena Estrada, Andrea Grobocopatel, Gabriela Arias Uriburu, Solana Weinzetel, Cristina Schwander, entre otras, manifestaron su apoyo y entusiasmo ante iniciativas como estas, enviando saludos y muestras de apoyo.

Todos los asistentes disfrutaron de un evento coordinado por la event PLannersLaura Fadul, con música de la reconocida Dj cordobesa Luchy Colman y tragos de DRinks Party. El espacio estaba ambientado con mobiliario de Living Life ambientaciones. La Benja Bentan estuvo presente y repartió beneficios especiales de Costa Cruceros. Andrea Nahas Spa, España Producciones y Alejandro Carrizo también acompañaron el lanzamiento de la sección.

En concreto, a partir del lunes 14 de agosto llega InfoMujeres, vidriera y puente para difundir y darle visibilidad a mujeres líderes.

Comentarios:

Gloria Delzo Collado
11/08/2017 - 19:28

Excelente idea la de dar mayor protagonismo a la mujer de hoy, estoy segura que ese programa será todo un éxito!

11/08/2017 - 12:46

Emocionante Lanzamiento para Mujeres Protagonistas!!! Un evento Impecable!!!! Como todas vuestras propuestas! Exitos!!!! para esta nueva sección!!! A disfrutarla!!! GRACIASSSS!

Dejá tu Comentario: