Miércoles 22 , Marzo de 2017

Juan Negri copia buenas prácticas: impulsa pago electrónico de tasas municipales

El concejal de la UCR presentó este lunes en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba un proyecto de ordenanza para que los contribuyentes de la ciudad puedan realizar sus pagos on line desde cualquier dispositivo y con tarjetas. La Provincia habilitó un sistema similar en enero para el Inmobiliario que le permitió dar un gran salto en la recaudación de ese tributo.

Image description

"La tecnología está disponible, lo usan muchos municipios del país y mucha gente elige este sistema, más cómodo, rápido y económico", explica Negri al ser consultado sobre la iniciativa.

Con la intención de optimizar el tiempo de los contribuyentes, mejorar la atención y recaudar un poco más, “el proyecto obliga a implementar un sistema bajo la figura de convenios con medios de pago electrónicos (al estilo de Pago mis Cuentas) y/o bancos y disponer de esa opción en el sitio web de la Municipalidad de Córdoba", explicaron desde la oficina del edil.

La iniciativa permitiría pagar todas las tasas y contribuciones (Inmuebles, Automotor, Comercio e Industria) y también las multas de la Justicia de Faltas.

Comentarios:

fer
07/03/2017 - 10:30

Señora lea. La nota habla de la municipalidad de Cordoba, no de la provincia. No se pueden pagar los impuestos municipales desde una compu. Si vos podes, avisame.

Beatriz
07/03/2017 - 06:28

Realmente me decepcionan, éste y todos los concejales... Pueden arruinárseles las neuronas, con tanto desgaste.... TODOS LOS IMPUESTOS SIEMPRE SE PUDIERON PAGAR CON PAGO MIS CUENTAS....La Pcia recaudó "más" por los descuentos que hacía, con lo que CONFIESA que COBRA UN 50% MÁS DE LO QUE DEBIERA, y NO por el pago electrónico.

Dejá tu Comentario: