Llega Notify, el noticiero radial que arranca en 100.000 oyentes (Gamba + Cosquín Rock + Sonidera + 4ever)

No quieren prometer que estarán al aire el próximo lunes 6, pero -días más, días menos- el panorama informativo en los medios de Córdoba sumará un nuevo jugador que se emitirá por “cuádruplex”, en todas las frecuencias del Gamba Media”.

Image description
Caio Lamberti, Sandra Franco, Juani Fernández Juvé y Mili Felizzia, parte del equipo de Notify

Sus voces principales serán Caio Lamberti y Emiliana Felizzia y se transmitirá en simultáneo por las cuatro frecuencias del Gamba Media, su red de franquicias y las plataformas online respectivas.

El nombre es pegadizo: Notify y saldrá al aire en los próximos días por las frecuencias de Gamba y Cosquín Rock (dos radios funcionando), más dos nuevas emisoras que están calentando motores: Sonidera (con eje en el reggaetón) y 4ever (una propuesta de temas clásicos de los 80 y 90).

Federico Mezza, cabeza del Gamba Media, presentó ayer estas novedades en Plaza de la Música a un grupo de periodistas entre los que estaban los colaboradores de Notify: Roberto Battaglino (política), Gerardo López (actualidad), Juani Fernández Juvé (espectáculos), Ricky Vazquez (deportes), entre otros. La producción de los contenidos de Notify estará a cargo de Sandra Franco.

Ale Tavarone se muda de Gamba a Sonidera donde también estarán Lamberti y Felizzia en espacios propios, además de Notify. El director técnico de todo este equipo de talentos es Gato Fernández y el desarrollo comercial está a cargo de Ezequiel Attina.

“Hace 10 años, cuando lanzamos Gamba, me preguntaban: ¿vas a hacer una radio ahora que todo el mundo lleva su música en un MP3? -recuerda Mezza-; ahora me dicen: ¿más radios en tiempos de Spotify? Pero lo cierto es que muy pocos oyentes tienen el tiempo y la dedicación para hacer una selección musical como ofrece una radio profesional donde además están los locutores que agregan valor a lo que sale al aire”.

“Hoy Gamba tiene una audiencia que supera las 80.000 personas/día, así que Notify como propuesta informativa en “cuádruplex” no debería estar lejos de los 100.000 oyentes, aún siendo cautelosos en los cálculos de las otras radios”, explicaban ayer informalmente los directivos del grupo Gamba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: