Martes 26, Julio de 2016

Llega Sodimac a Córdoba y trae sus catálogos on line, combos de descuentos y trato personalizado

Por el momento, los planes de Sodimac, homecenter del grupo Falabella, no contemplan otras sucursales en Córdoba, pero sí en un futuro no tan lejano. Así lo manifestaron las autoridades de la empresa en su paso por Córdoba para dar inicio oficialmente a la obra de su primera sucursal en el interior del país, que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2012 y generará más de 200 puestos de trabajo. Para los ejecutivos, el mercado de Córdoba da para unos 10 homecenters de Sodimac.
Además de sus catálogos on line, descuentos especiales y la promesa de un trato personalizado, Sodimac también ofrecerá la tarjeta de crédito CMR, que puede solicitarse con recibo de sueldo de más de 1 año de antigüedad o bien siendo titular de otra tarjeta de crédito.
Con una construcción proyectada sustentablemente, el nuevo Sodimac Córdoba de 11.000 m2, estará ubicado en el Barrio Urquiza, junto al Hipermercado Carrefour Colón y contará con dos áreas específicas para cada necesidad: el patio constructor (corralón) y el sector homecenter.
“Estamos comprometidos con el crecimiento de Sodimac y del país, esta inversión es nuestro primer paso en la expansión hacia el interior, y estamos muy orgullosos de darlo”, sostuvo Pablo Ardanaz (foto), gerente general de Sodimac Argentina durante el evento.

Image description

Con más de 50 años de trayectoria, Sodimac, empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella, posee más de 100 tiendas distribuidas entre Chile, Colombia, Perú y Argentina que dan empleo a más de 23.000 personas.
Desde el inicio de sus operaciones en la Argentina en el año 2008, Sodimac inauguró tiendas en las localidades bonaerenses de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham (Villa Tesei), Vicente López y Tortuguitas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: