Lunes 24 , Julio de 2017

Llegó a Córdoba Libra: la compañía que sólo asegura motos (desde $120 por mes)

Es una rara avis en el mercado asegurador. Libra Seguros una compañía nacida en el 2011 que se enfoca pura y exclusivamente en resguardar personas que circulan en motovehículos, desembarca en la ciudad con dos modalidades se seguros: una cobertura de responsabilidad civil y una cobertura premium. Detalles en nota completa.

Image description
De izq a der: Mónica Peñaloza, Gerente Córdoba, Gabriel Bussola, Presidente de la Compañía, Nicolás Cofiño, Gerente General y Florencia Alsina, Gerenta de Marketing de Libra Seguras.

Libra hace foco 100% en el seguro de motovehículos. Sus directivos visitaron la provincia y se encontraron con grandes oportunidades de negocios y productores interesados en trabajar con la empresa, motivos que los llevaron a apostar en Córdoba.

“Encontramos a Córdoba como una plaza muy interesante, con muy buenas oportunidades de negocios. Hoy Córdoba representa el diez 10% de los patentamientos a nivel nacional, en una industria que la verdad viene creciendo enormemente, se patentan alrededor de 500.000 motos  por año” asegurá a InfoNegocios Nicolás Cofiño, Gerente General de Libra Seguros, ayer durante el evento de presentación en la ciudad.

Ofrecen dos tipos de cobertura:

  • Una cobertura de responsabilidad civil exclusivamente, con un límite de hasta $ 6.000.000 de cobertura.
  • Un plan premiun que además de la responsabilidad civil tiene la cobertura contra robo, incendio y destrucción total.

Ambos productos tienen además un servicio de asistencia de remolque brindado por un proveedor de primera línea.

Los productos de responsabilidad civil cuestan alrededor de $120 por mes y las coberturas de robo varían en función del valor de la moto.

La oficina en Córdoba se encuentra en Santa Rosa 631 y también abrieron una sucursal en la ciudad de Salta hace unos meses. Tienen en planes de expansión en otras provincias pero prefirieron no dar detalles todavía, si aseguraron que no será por el sur del país.

“Este año fue excelente para nosotros, cerramos un año muy positivo, superamos lo objetivos que nos habíamos propuesto. Con una aceptación increíble por parte de los productores, entendiendo que Libra es una nueva opción muy enfocada a servicios y cercanía al productor” concluye Cofiño.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: