Lunes 24 , Julio de 2017

Lozada avanza con tutti: estrena oficinas y relanza Tour Operador ($ 2 M de inversión y 200 franquicias para 2020)

La empresa de viajes cierra un 2016 con muchas novedades y planes de expansión. La semana pasada celebró la mudanza a las nuevas oficinas de 450 m2 ubicadas en Lavalleja 783 (a metros de Casa Naranja). InfoNegocios estuvo presente en el evento y te contamos lo que viene.

Image description
Nuevas Oficinas de Lozada Viajes (2do piso, Tour Operador; 3er piso, Casa Central).
Image description
Juan Cruz Lozada (Presidente) y Celeste Liprandi (Arquitecta y esposa de Juan Cruz Lozada).
Image description
Equipo completo de Casa Central y Tour Operador.
Image description
Mesa de trabajo transformada en pista de aterrizaje.

Desde las nuevas oficinas donde ya funciona la casa central de Lozada, se va a gestionar el operador mayorista, precisamente en el segundo nivel del edificio.

“Lozada viajes tenía minorista y le hacía falta mayorista para tener productos, pero de alguna manera u otra esos operadores como que se fueron escindiendo, vendiendo o fueron unidades de negocios que se fueron separando” explica en relación a las experiencias del pasado con su operador mayorista, Guillermo Cuello, responsable de Marketing de Lozada.  

Ahora que tienen la red de franquicias más grande de la Argentina (80 puntos en 12 provincias del país, de las cuales el 50% están en la provincia de Córdoba), la empresa pretende abastecer mejor a su red a través de relanzamiento del Tour Operador, con un área de diseño de productos propios y servicios diferenciales.

La inversión de infraestructura y mobiliario de las nuevas oficinas fue de $ 2.000.000. Desde allí se gestionaran los actuales proyectos de la empresa, entre ellos llegar a 200 franquicias entre 2020 y 2022.

Si bien no tienen proyectos concretos de expansión hacia el exterior, han tenido pedidos desde Panamá y Uruguay para llevar las franquicias. Se trata de argentinos que viven allí y tienen intenciones que llegue Lozada.

Nuevo sitio web
Muy pronto estará listo el nuevo canal de comercialización online, que permitirá ver y comprar directamente los productos y servicios turísticos de las franquicias Lozada.

La franquicia del fin del mundo
En Ushuaia abrió la última franquicia -hace dos meses aproximadamente- y han tenido buena respuesta debido a que el mercado de esta ciudad tiene pocas agencias de viajes. “Además se está preparando para brindar servicios receptivos de extranjeros que visiten la Argentina y ya ofrece paquetes a la Antártida e Islas Malvinas desde Ushuaia”, cuenta con respecto a ésta Amelia Ferrer, Directora Comercial de Lozada. (AA)

Comentarios:

19/12/2016 - 11:24

Muchas gracias Infonegocios por estar presentes!!!!!!!!!

Dejá tu Comentario: