Marche una muzza y plata para viajar a Bariloche: Pizza4, te ayuda (a padres y alumnos) a juntar dinero

(Por Dana Leiva / RdF) Encontraron el mejor negocio para agrupaciones que deseen recolectar fondos. Se trata de Alimenta tus Sueños, un programa para revender pizzas listas para meter al horno.

Image description
Image description
Image description

En los tiempos que corren, juntar dinero para un fin en común suele ser una tarea titánica para grupos de madres, instituciones deportivas, religiosas y escolares. Alimenta tus Sueños nació con el fin de poner coto al dolor de cabeza que genera pensar qué hacer para recaudar fondos para un viaje de egresados, algún evento deportivo o hasta para hacer frente a una operación costosa.

La iniciativa la encara Pizza4, una SRL local que propone que los interesados revendan pizzas listas para hornear a un precio competitivo para el mercado, asegurando rentabilidad y ofreciendo flexibilidad en la forma de pago. “El programa nació en 2018 y, sin buscar clientes, logramos casi 400 ciclos de venta, lo que equivale a un total de 98.000 pizzas entregadas”, comenta Fernando Rabellini, responsable de Marketing y Comunicación de Pizza4.

El sistema es sencillo: bajo un fin en común, cualquier tipo de agrupación se contacta con los responsables de Pizza4, quienes elaborarán un plan de negocios acorde al objetivo y crearán flyers y folletería de difusión para que los interesados levanten pedidos. Dos días previos a la fecha estipulada de entrega, deberán pasar el listado de la cantidad y tipos de pizzas a producir. La forma de pago es flexible: puede hacerse previo, durante y hasta dos o tres días hábiles posteriores a la entrega.

Las pizzas vienen en combos de dos unidades, y la variedad puede ser: muzzarella, especial de jamón, cuatro quesos y calabresa. Cada combo tiene un costo para las agrupaciones de $ 190, y Pizza4 estipula un precio mínimo de venta y uno sugerido de $ 300, lo que equivale a una ganancia para quien recauda de $ 110 por combo. No existe un mínimo ni un máximo de combos para solicitar. Al ser envasadas al vacío, las pizzas mantienen su frescura. Se entregan refrigeradas y perduran un mes en heladera y seis meses en el freezer.

Sobre Pizza4

Pizza4 es una pyme cordobesa que hace más de una década fabrica alimentos envasados al vacío, entre ellos las pizzas, que actualmente se consiguen en las góndolas de los supermercados Carrefour, Disco, Libertad y Vea. “Queremos llevar tranquilidad en dos sentidos: por un lado, son productos habilitados que cumplen un proceso de producción riguroso, y por otro, que quienes nos compren tengan la certeza de que detrás de cada pizza hay una empresa que responde ante cualquier eventualidad”, sostiene Rabellini.

Con 15 empleados, la empresa ubicada en Av. La Cordillera 4556, cuenta con un total aproximado de 500 metros cuadrados, entre el local comercial, oficinas, depósitos, cámara de frío y área industrial. Con el objetivo de continuar creciendo, los responsables de Pizza4 no descartan incorporar maquinarias y personal, siempre que la demanda y la producción lo requieran.

“Nuestro objetivo en relación con el programa Alimenta tus Sueños es que se dupliquen los ciclos de venta. Para ello, este año estamos relevando posibles clientes y salimos a buscarlos, a diferencia del año pasado, donde vinieron a nosotros solo atraídos a través del boca en boca”, concluye Rabellini.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: