Movistar ofrece en Córdoba celulares usados (con 4G) desde $ 1.699 (con garantías y 12 cuotas fijas)

La iniciativa se lanza en la ciudad de Córdoba y está abierta a clientes y no clientes de la compañía. Con un precio promedio del 50% menos que un equipo nuevo (y desde $ 1.699), la propuesta "acompaña el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente".

Image description

De esta manera, Movistar promueve la extensión de la vida útil de los celulares usados y permite acceder a más personas a la tecnología 4G.

La campaña está vigente en la ciudad de Córdoba (en Rivadavia 34 y Rafael Nuñez 4436) y ofrece celulares 4G usados con garantía, en hasta 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito.

Además, los interesados de otras operadoras se podrán sumar a esta campaña realizando portabilidad de su línea, contratando un plan pospago con 50% de descuento por 12 meses.

Esta acción nace de la implementación de Plan Canje de Movistar, promueve la extensión de la vida útil de los equipos usados y acompaña el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente de la compañía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: