Viernes 02 , Diciembre de 2016

Nace la primera consultora especializada en la compra-venta de fondos de comercio

Saber cuánto cuesta un local ya instalado es una tarea difícil y que puede definir el arranque de un nuevo negocio. Especialistas lanzan “Llave de Comercio” una empresa que brinda asesoramiento para el nicho. 

Image description

La adquisición de fondos de comercio es para muchos la opción más conveniente a la hora de iniciar un negocio. Pero calcular el valor del fondo es una tarea clave para arrancar con la frente alta y sin tropiezos.

A sabiendas de esta realidad y con la intención de consolidarse como la primera y única consultora especializada en la venta de fondos de comercios de Córdoba nace Llave de Comercio.

“Lo primero que hacemos es mantener reuniones con potenciales clientes para conocer al detalle qué buscan vender o dónde prefieren invertir su dinero. Eso nos permite cotizar y ponerle un valor de mercado a cada comercio/negocio, para luego armar una carpeta atractiva para los futuros inversores”, explican desde la empresa.

“Queremos llegar a unos 100 locales en los primeros tres meses de funcionamiento”, detalla Leandro Alberione, director general de la empresa que en una primera etapa se focalizará en locales y comercios de la ciudad de Córdoba y zonas aledañas.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: