Miércoles 22 , Marzo de 2017

No todo lo que brilla son joyas: Vanesa (Durán) estrena logo y suma relojes a su portafolio

En el nuevo catálogo de la empresa de venta directa tiene varias novedades: el refresh en la imagen de la marca (ahora solo "Vanesa") y la incorporación de relojería, con 13 modelos que arrancan en los $ 700. Desde la empresa estiman que la nueva unidad de negocios mejoraría 7% las ventas.

Image description

Con el objetivo de diversificar su portafolio de productos y generar nuevas oportunidades de venta para su red de ventas, la firma lanzó al mercado una gama de relojes.

"Son el complemento perfecto para las joyas porque embellecen tanto como un anillo o una gargantilla y son un accesorio indispensable para los amantes de la moda. Muchos pensaron que los smartphones los desplazarían del mercado, al reemplazar su función de dar la hora; pero no fue así", contestan desde la firma cuando se consulta sobre las razones del lanzamiento y si no se trata de un producto que se use cada vez menos.

"Y la novedad coincide, además, porque el nuevo catálogo marca un quiebre en Vanesa, estrenando logo en la tapa y una colección que trae moda y tendencia en sus más de mil productos", amplían.

En la primera etapa habrá 13 modelos de relojes Vanesa (8 de mujer y 5 de hombre),  con malla metálica, de ecocuero o caucho. Con brillos, estampados o lisos. Y el rango de precios va desde $ 720 a $ 1.140.

La firma estima que la línea relojes tenga una participación del 1% de las unidades vendidas mensualmente y tendría un impacto positivo del 7% anual en las ventas de Vanesa. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: