Lunes 23 , Octubre de 2017

Nuevocentro no para, sigue sigue: invirtió $ 20 M en su restructuración (15 nuevos locales)

El centro comercial de Av. Duarte Quiros está realizando obras de remodelación y reestructuración en el sector oeste. Entre las reformas se encuentra el reemplazo de las dos escaleras mecánicas (una de ellas se traslada para ampliar el área), incorporación de 15 nuevos locales comerciales, renovación de cielorrasos y luminarias. La inauguración de los nuevos espacios será en diciembre. Enterate qué marcas llegan y cómo quedará el shopping que tiene casi un millón de visitas mensuales.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Nuevocentro invierte. Si tenemos en cuenta el 2016, el mall lleva invertidos $ 120.000.000.
“Mientras en Estados Unidos los centros comerciales cierran sus puertas (por el crecimiento de las ventas online) en Sudamérica crecen. Por eso hay que invertir en ampliar la propuesta comercial para que los clientes sigan viniendo todos los días”, razona Antonio Heinz, director de Nuevocentro.

Este año emprendió un plan de obras que abarca 1.500 m2 de espacio público y más de 2.200 m2 de área comercial (15 nuevos locales comerciales), que incluye:

  • Reemplazo de las dos escaleras mecánicas que llevan a la segunda planta. La que se encontraba en el sector oeste fue desplazada con el objetivo de mejorar el acceso.
  • Remodelación y reubicación de las marcas.
  • Renovación de cielorrasos.
  • Reemplazo de la luminaria actual por un sistema de leds.
  • Incorporación de equipamiento de aire acondicionado.

Además, incorporaron 17 pantallas Samsung de 52 pulgadas y 5 TV táctiles que brindarán información a los visitantes.

Nuevas marcas
Con los nuevos 15 comercios desembarcan en Nuevocentro: Cuesta Blanca, Rapsodia, Crepas, Akiabara, Rip Curl, entre otras.

Algunos números
En Nuevocentro trabajan 1.600 personas (sólo Falabella tiene 300 empleados) y tiene actualmente 160 espacios comerciales a los que se sumarán 8 con la reestructuración. (AA)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: