¡Papis! Nuestras Raíces Campo Social lanza escuela de invierno ($ 950 la semana y descuentos por hermanos)

Arrancan las vacaciones de invierno, lo niños felices y los papás… preocupados armando planes y organizando la agenda. Pero hay una opción que les puede interesar. Nuestras Raíces Campo Social lanzó la escuela de invierno, turno mañana y tarde para chicos de 4 a 10 años. Actividades y precios en la nota. 

Image description
Image description
Image description

¿Organizando las vacaciones de invierno de los chicos? 

Nuestras Raíces Campo Social, un centro que depende del Sindicato Petrolero de Córdoba con más de 20 años de actividad, lanzó la “Escuela de Invierno 2019”. 

La jornada cuenta con dos turnos: mañana de 9:00 a 12:30 y tarde de 14:00 a 17:30, y está destinada a niños entre 4 y 10 años. 

¿La actividades? Deportes (fútbol, hockey, voley e iniciación al deporte para los más pequeños), actividades de granja y huerta, y cocina campestre.

Una semana cuesta $ 950 y dos $ 1700. Ofrecen descuento por hermanos: uno 10%, dos 15% y tres 20% menos. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Para tranquilidad de los papás, arman grupos por edades de 20 infantes por docente (todos profesores de educación física).

Los sábados organizan un encuentro para toda la familia. Allí papás e hijos podrán disfrutar de actividades campestres como el amasado de pan y el ordeñe. 

Nuestras Raíces Campo Social tiene actividades durante todo el año (escuela de deportes y patín campestre) y la colonia de verano ya cumplió 10 temporadas. 

¿Dónde?

¿Te pico el bichito? Podés reservar aquí

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: