Pilay cierra el año con casi 90 deptos entregados y un nuevo desarrollo en General Paz

De la inversión total que la compañía tenía prevista a nivel nacional para 2018 ($ 2.200 millones) depositó en Córdoba unos $ 350 millones. ¿En qué lo invirtió? Entregó las torres RP 7 y RP 12, siguió con el avance de obra de Pilay Futura 13 y Pilay Futura 14 y… lanzó un nuevo emprendimiento. Detalles, a continuación.

Image description
Image description

La firma cierra el 2018 con varias novedades. Veamos.

  • Entregó los edificios RP 7 (sito en Sarmiento 985) con 33 unidades, y RP 12 (ubicado en la avenida Colón 1494 esquina Chubut) con 56 departamentos.
  • Avanza con las obras de Pilay Futura 13 y Pilay Futura 14 y proyectan entregar la primer torre en el segundo semestre de 2019.
  • Lanza San Jerónimo 80.

Se trata de un nuevo emprendimiento en Barrio General Paz (Lamadrid 128) que contará con 40 departamentos (28 de 1 dormitorio y 12 de 2) y 13 cocheras. Por su ubicación es una opción para un público que busca integrar a su medio de vida la tranquilidad con la accesibilidad a los centros laborales y de estudio.

Durante los 12 años que lleva en Córdoba, la desarrollista entregó en promedio 1 edificio al año y un total de 665 departamentos.

El máster plan nacional de la compañía para 2018 tenía prevista una inversión de $ 2.200. Unos $ 350 millones de ese presupuesto fueron destinados a financiar proyectos en la provincia de Córdoba.

“Córdoba es una plaza estratégica para nuestra compañía. Este año no solo hemos incrementado nuestras inversiones, sino que renovamos, una vez más, nuestra propuesta de consolidar los ahorros de los clientes mediante la inversión en ladrillos. Departamentos de categoría, cocheras y una excelente ubicación son los rasgos salientes de nuestros proyectos, pensados para satisfacer las más elevadas exigencias del inversor, quien encuentra en Pilay la manera ideal de darle sustentabilidad a sus ahorros”, remarcó Luciano Morad, CEO de la empresa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: