Jueves 25, Agosto de 2016

Provencred lanza Provenclick (créditos de hasta $ 25.000) y abrirá 6 nuevas sucursales en 2012

La compañía financiera inauguró el mes pasado su octava sucursal en Córdoba, más precisamente en Villa Allende, cerrando el año con 34 locales en todo el país. En su paso por Córdoba para conocer la nueva sucursal, Guillermo Mansilla, gerente de negocios de Provencred, anunció el lanzamiento de un nuevo producto: Provenclick, créditos personales que la empresa otorgará a sus clientes de manera online, sin necesidad que éstos se acerquen a las sucursales.
"Es un producto innovador porque vamos a salir a ofrecer créditos de hasta $ 25.000 a través de Internet con la idea de acercar al internauta a nuestros productos -explica Mansilla-; más adelante el objetivo de Provenclick es poder comercializar también tarjetas de crédito en ese canal".
- ¿Cuáles son los planes de expansión de cara al año que viene?-, preguntamos.
- La idea es abrir nuevas sucursales en la zona sur del país y reforzar algunas regiones. Para 2012 queremos entre 5 y 6 nuevas sucursales.
La empresa hoy cuenta con 200.000 clientes en todo el país y suma más de 250.000 plásticos Visa-Provencred. (Los requisitos para acceder a los créditos de Provenclick en ver la nota completa).

Image description

- Los créditos pueden ser de hasta $ 25.000, dependiendo de la calificación de los clientes.
- Los requisitos son un impuesto a nombre del solicitante, recibo de sueldo y DNI.
¿Cómo funciona?
El cliente ingresa en el portal de la empresa, carga la solicitud de crédito vía web, la empresa evalúa a ese cliente y si éste califica, aprueba el crédito.
Luego, el cliente va a una oficina de Oca con los documentos solicitados, trámite tras el cual la empresa le otorga el crédito.
Con tasas promedio del orden del 42%, las cuotas llegan hasta 36 meses. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: