Selina ya tiene fecha para su propuesta: alojamiento + bar de tapas (busca talentos para su equipo)

(Por Ayelén Actis) Te dimos la primicia de su desembarco en la ciudad y sugerimos una locación que confirmaron ayer: ON Aparts Hotel Design. La marca de destinos boutique estrenará espacio en junio. ¿Con qué llega? Además de sus múltiples opciones de alojamiento, suman una vermutería y bar de tapas. Inicia búsqueda de talentos para trabajar en Córdoba. Todos los detalles, a continuación.

Image description
Image description
Image description

El concepto de Selina es primo hermano del coworking, donde espacios de alojamiento compartidos conviven con loft privados, por dar un ejemplo.

Su definición: una comunidad global de destinos boutique. Sin embargo, no hay dos “Selinas” iguales en el mundo, cada uno de los 46 que actualmente tienen Latinoamérica y Europa, mantiene su propia identidad.

El año pasado, cuando anunciaron el desembarco en Córdoba, arriesgamos una ubicación (ya que la marca no compra ni construye, sino que alquila) y acertamos. Donde funcionaba ON Aparts Hotel Design (San Lorenzo 163, Nueva Córdoba), inaugurará en junio Selina y será el primero de la ciudad (y el segundo en el país).

“Era un activo ideal para desarrollar el primer Selina”, declaró a InfoNegocios Fernando Bigio, head of country de la marca.

¿Cómo será?

El concepto de Nueva Córdoba combina lo nuevo (jóvenes, estudiantes) y lo viejo (la historia de la ciudad).

Por eso, en el ingreso al alojamiento instalarán una vermutería (o bar de tapas) abierta al público en general, que amalgama un estilo del 1900 con un típico bar de Brooklyn. Allí sus visitantes podrán disfrutar tanto de un buen desayuno, como de comida rápida y platos locales.

Este “Selina cordobés” tendrá 140 camas distribuidas entre habitaciones compartidas (de hasta 8 personas) y un lujoso loft en el último piso, con terraza propia y vista a los Capuchinos.

Los huéspedes podrán acceder a tres espacios de lo que llaman Selina home: cocina común, cine (disponible las 24 horas con un proyector para ver, por ejemplo, series de Netflix) y una biblioteca donde se pueden intercambiar libros.

“Selina genera contenido de lunes a lunes”, señala Bigio. Esto significa que organizan diferentes encuentros y cursos, desde un karaoke hasta una clase de yoga o meditación.

¿Cuánto sale pasar una noche en Selina?
Los precios varían con la ubicación. Bigio estima que las tarifas en Córdoba pueden rondar los US$ 15 por un habitación compartida y US$ 70 una habitación privada estándar.

Selina’s Got Talent

La marca convoca a una “audición” o concurso de talento, para seleccionar sus recursos humanos en la ciudad. La entrevista, no convencional, consiste en actividades recreativas para cubrir entre 25 y 30 puestos de diversos sectores como ventas, marketing, gastronomía, turismo, front desk, atención al cliente; entre otros. La cita es el 27 de abril en San Lorenzo 163 y los interesados deberán presentarse con su Curriculum Vitae.

Tienda de diseño (cordobés)

El nuevo Selina también contará con una tienda comercial con productos de diseño, cordobeses, claro. La selección de los diseñadores se realizará próxima a la fecha de apertura.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: