Serrano Coworking: un nuevo espacio de trabajo con vista a las sierras (“children friendly”)

(Por Ayelén Actis) No todo es turismo en Sierras Chicas. En febrero abrirá sus puertas el primer coworking de Río Ceballos (al lado del Howard Johnson de la ciudad) con 21 puestos de trabajo y un espacio “children friendly”. A continuación, más sobre el proyecto de Leandra Bernard y Federico Cena (pareja y socios).

Image description
Fachada de la antigua casado donde se ubicará Serrano Coworking.
Image description
Así serán se distribuirán los espacios internos del coworking.
Image description

Leandra Bernard y Federico Cena son economistas, pareja y ahora también, socios. Debido a su experiencia personal (trabajar desde su hogar o tener que viajar a Córdoba) decidieron apostar a un proyecto de trabajo compartido.

En una antigua casona (de los años ´30) ubicada en San Martín 5891, Río Ceballos, están “montando” Serrano Coworking. El espacio, con vista a las sierras contará con: 21 puestos de trabajo divididos en 2 habitaciones de oficinas, salas de reuniones (con capacidad para 10 personas), cocina y una sala “con un formato más relajado, similar a un bar”, detalla Leandra Bernard.

Además, será children friendly: “La idea es que si hay una reunión los profesionales puedan llevar a sus niños”, explica sobre el lugar destinado para el cuidado de niños (eventualmente).

Por eso, apuntan principalmente a profesionales con hijos que viven en la zona.


Aún no definen las tarifas, pero brindará la posibilidad de alquilar puestos part o full time.

“No solo interesa alquilar puestos de trabajo sino tratar de motorizar el desarrollo de la zona de esta forma”, concluye Bernard.

Serrano Coworking abrirá sus puertas en febrero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: