Martes 23 , Mayo de 2017

Showroom Lima redobla la apuesta por el diseño de autor en el corazón de General Paz (alquileres desde $2.000)

Hace un año te contábamos que este emprendimiento a cargo de Florencia y Lucrecia Berretta Salcedo arrancaba con 8 locales en la planta alta de una casona de la calle Lima al 700. Hoy las jóvenes van por más: se amplían y suman casi una docena de locales más y un café. El alquiler de locales arranca desde $ 2.000 (hay islas por $ 1.500) mensuales y con contratos a 6 meses. Detalles, a continuación.

Image description

"Nosotras buscamos emprendedores, diseñadores independientes que entiendan la importancia del trabajo en equipo; no queremos locatarios que sólo paguen un alquiler, sino que valoren la sinergia que podemos hacer entre todos”, explica Florencia, poniendo énfasis en que el proyecto busca involucrar a los que decidan sumarse a la antigua casa de Lima 734.

Ellas tampoco son unas simples locatarias: "desde el showroom nos encargamos de la comunicación y difusión de todos los locales en las redes sociales y en la organización de al menos un evento mensual con todas las marcas, para potenciarlas”, señala Lucrecia, más enfocada al marketing del emprendimiento.

La ampliación de Showroom Lima estará lista para mayo y la casona prevé abrir sus puertas en horarios fijos -de jueves a sábados de 16 a 21 horas- mientras que los demás días los locatarios podrán abrir sus puertas cuando lo consideren.

El alquiler que va desde los $ 2.000 y con contratos de seis meses. “A estos formatos de comercialización que venimos manejando, hemos sumado también el alquiler de stands, a costos mucho más bajos -$ 1.500 por mes-", explican.

En total, el nuevo proyecto tendrá 19 locales (que son las habitaciones de la antigua casona) y contempla también un espacio en planta baja para la apertura de un Café, que tendrá capacidad para 25 personas:

Algunas de las marcas que funcionan son: Cataluffa Muebles, Carolina Pizzichini clothes, Inusuales y Bellamia Lencería Infantil entre otras.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: