Zenrise (el “Mercado Pago cordobés”) sale a la cancha en octubre (cobranzas recurrentes BtoB)

(Por Einat Wald / RdF) Con el respaldo de Incutex, la promesa de reducir la morosidad en un 80% y la posibilidad de integrar todos los medios de pago disponibles, Zenrise, “Mercado Pago”, cordobés se lanza al mercado.

Image description

Los tiempos que corren dificultan las cobranzas. Con una cadena de pagos que comienza a resentirse y un escenario futuro aún más complicado, la automatización de las cobranzas se torna un factor clave.

Zenrise nació como un spin off de Expensas Online. Al detectar la necesidad de startups y empresas de realizar o recibir pagos recurrentes se confeccionó el primer módulo de prueba del software que actualmente utilizan empresas como Alpogo, Alquilando y Quiena.

Con el objetivo de brindar soluciones, facilitando las campañas y la gestión de cobranzas, el software propone una integración segura y práctica para empresas extranjeras y nacionales.

Gastón Venturuzzi, CEO de Zenrise, confirma el lanzamiento de la plataforma para el mes de octubre. Además, las empresas interesadas podrán integrar el software a sus propios sistemas o sitios web mediante la API de Zenrise.

La propuesta está orientada a procesar todos los pagos de manera automática, integrando los avances tecnológicos disponibles para permitir a las empresas, startups y profesionales recolectar las recaudaciones de modo eficiente y sencillo.
 


La solución integra medios de pago internacionales y nacionales, tarjetas de crédito y de débito, transferencia directa y pagos en ventanilla.

“Somos intermediarios” afirma Venturuzzi. “Tenemos un target bastante amplio: startups, ventas de tickets online, loteos, inmobiliarias, consorcios y empresas en general cuyos clientes realizan pagos recurrentes, como Netflix o Spotify, por ejemplo”, enumera Venturuzzi. También agrega: “Los sistemas por suscripción o con cobro por comisionistas serán los primeros en verse beneficiados implementando el sistema”.

Si bien a Zenrise se lo comienza a conocer como el “Mercado Pago Cordobés”, Venturuzzi insiste en diferenciarse: “Mientras Mercado Pago se orienta cada vez más al consumidor final y al e-commerce, nosotros ofrecemos un servicio B2B que abarca también a las empresas tradicionales como clubes y distribuidoras”.

De momento continúan haciendo pruebas, desarrollando módulos personalizados y fortaleciéndose a través del networking. Venturuzzi espera el lanzamiento en octubre mientras analiza el potencial trabajo en conjunto con bancos y estudios jurídicos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: