Miércoles 23 , Agosto de 2017

Alerta Roja en Cadena 3: Mario Pereyra internado con cuadro coronario agudo (un 2017 que empieza intenso en las radios)

Se sabe: Mario Pereyra "es" Cadena 3. Y Cadena 3 sufre hoy la connmoción de tener a su "número uno" internado en el IMC con un "cuadro coronario agudo" que implicó la colocación de un stent. 

Image description
Mario Pereyra, infartado pero estable

La información sobre su cuadro de salud es alentadora: está en UTI, pero estable y con buen pronóstico, aunque -como siempre en estos casos- la evolución de las próximas 48 horas será clave, sobre todo en un paciente añoso (Pereyra tiene 74 años).

Por la informaciòn de contexto, la salud de Pereyra no presentaba ningún alerta: estaba sólo al frente de su equipo, con sus posibles remplazos fuera de la ciudad: Fernando "el Turno" Genesir en Chile (está regresando de urgencia) y Raúl Monti también de vacaciones.

El evento cardíaco de Pereyra (lo que conmunmente se dice un "infarto") suele tener favorable evolución, pero siempre implica cambios de hábitos, reposo y descanso en la recuperación.

Esta circunstancia personal sucede justo semanas antes de la reconfirguración de la programación de Radio Mitre Córdoba que sumará a Pablo Rossi (ex Cadena 3) a su horario central de la mañana. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: