Martes 12 , Diciembre de 2017

Aula365, la nueva mejor compañera de los chicos y ….de los papis (descarga gratis hasta el 15) 

Esta  app es un sistema de entrenamiento de exámenes para alumnos primarios y secundarios y también un espacio con los contenidos que los chicos necesitan para resolver las tareas. También se pueden hacer consultas a un profe virtual.

Image description
Aula365 es una app compatible con los sistemas Android e iOS.

La nueva app de Aula365 es un innovador sistema de entrenamiento escolar; es el espacio perfecto para resolver las tareas del colegio y entrenarse para los exámenes, a través de un circuito personalizado de aprendizaje.

Ya está disponible para dispositivos Android y iOS,  y su descarga será gratuita hasta el 15 de marzo.

Los niños podrán buscar los temas escolares que necesitan, y la aplicación les ofrecerá los mejores contenidos que le permitan realizar un circuito de aprendizaje completo, apoyado en películas animadas e interactivas, desafiando sus conocimientos con las trivias del día o... ¡consultando sus dudas directamente a un profesor virtual!.
 

Ahora los estudiantes de nivel primario y secundario, podrán llevar en sus dispositivos móviles y tablets, esta aplicación que les permitirá encontrar todos los temas que precisan aprender o repasar para sus exámenes, entrenando diariamente durante 5 minutos de manera fácil y divertida desde donde se encuentren!.

Aulis es el personaje estrella de Aula365, y acompañará a los chicos en esta aventura del conocimiento y el entretenimiento. Aulis  está “ acompañada” por  "El profe Flex", un gurú que ayudará a saber de todo, ¡y desafiará a los chicos a resolver las dudas sobre temas del cole!
 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: