Branca nuevamente presenta el Cosquín Rock 2018 (con App incluida)

Por 14º vez, Fernet Branca presenta el festival de rock más importante del país que se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, con la posibilidad de ganar increíbles premios a través de la BrancApp y juegos interactivos.

Image description
Image description

Además, Fernet Branca tendrá un lugar llamado “Espacio Branca”, donde todos los visitantes podrán disfrutar de un juego de realidad virtual para ganar distintos premios. Durante todo el festival, también se podrá consumir “Branca con Cola” en un vaso especial de la marca, y luego realizar un refill por un costo menor en las diferentes cantinas.

La edición 2018 trae una grilla poblada de bandas reconocidas como Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Ojos Locos, Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente y Estelares, entre otros.

Cosquín Rock es un espectáculo imperdible que convoca año tras año a miles de jóvenes de todas las edades que se acercan a disfrutar de las mejores bandas de rock del país.

Con estas acciones, Fernet Branca continúa acercándoles experiencias y momentos únicos a sus consumidores de todo el país mediante la presencia en eventos e iniciativas que atraen público de todas las provincias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: